Homeopatía

Medicina Homeopática - Homeopatía

La Medicina Homeopática se basa en la ley de la similitud "Toda substancia capaz de provocar síntomas patológicos en un individuo sano, es capaz, a dosis infinitesimales, de tratar esos síntomas en un individuo enfermo".

En Medicuántica, el Dr. Oswaldo Rojas, formula basado en este conocimiento de manera personalizada. Cada tratamiento homeopático requiere de un análisis exhaustivo para cada paciente en relación con su energía vital, con el fin de lograr un equilibrio físico y emocional, y que con ello, el mismo cuerpo pueda combatir la enfermedad de forma natural.

La Medicina Homeopática utiliza substancias orgánicas, minerales y vegetales para estimular las defensas del organismo; de este modo, el cuerpo puede movilizar sus propias defensas en contra de los agentes patógenos, virus y bacterias.

Las emociones y acciones que programa nuestro cerebro influyen de manera directa en la curación de una patología. Contáctanos para brindarte asesoría especializada en Medicina Homepática en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Hernando Parra
"Mi hija de 7 años sufrió de alergias por mucho tiempo. En Medicuántica encontramos la solución a este problema, y ahora no presenta señales de alergia en su piel ni en su respiración. Gracias Doctor Oswaldo!"
Hernando Parra
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver sus inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos de medicina alternativa o para agendar su cita de valoración.

Mejora tu Salud

La sanación reconectiva es una terapia que implementa los principios de la medicina holística (rama de la medicina alternativa), para curar cualquier tipo de enfermedad al comprender las falencias en cada persona.
Usted puede reducir el riesgo de su niño de sufrir cáncer en el futuro. Comience por ayudarlo a que adopte un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios...
La acupuntura es una disciplina holística destinada a restaurar el bienestar del cuerpo y la mente, a través de la estimulación de la piel con agujas y calor, de acuerdo con los parámetros fisiológicos y energéticos de la medicina tradicional china.