Médico Alternativo Bogotá

Quiénes Somos

Medicuántica es una unidad de atención médica especializada en la práctica de medicina alternativa y medicina de regeneración celular con células madre.

Para la evaluación y control de nuestros pacientes contamos con diferentes equipos de alta tecnología, uno de ellos es el SCIO, este equipo permite analizar en el paciente más de 14,000 parámetros incluyendo su estado físico y mental.

SOBRE MEDICUÁNTICA
Medicuántica está registrada y habilitada por la secretaria de salud de Bogotá con el código 110012379801.

Tenemos convenios con los mejores laboratorios clínicos y de imágenes quienes nos ofrecen; calidad, prontitud y los mejores precios en sus exámenes de laboratorio.

También contamos con las referencias de los mejores proveedores de productos homeopáticos y naturales certificados en Colombia, Estados Unidos y Europa, para pacientes provenientes del extranjero, con el fin de que puedan continuar con sus tratamientos una vez que hayan regresado a su país de origen.

Compártelo en tus redes
4
1
0
Compártelo en tus redes

NUESTRA MISIÓN
Nuestro objetivo además de hacer prevención al paciente, es ayudarlo a recuperar su salud a través de la medicina alternativa reconocida por su alta eficacia, en combinación con la medicina de regeneración celular con células madre, logrando un concepto nuevo, moderno con más y mejores opciones para la recuperación de su salud, particularmente aquellos que padecen patologías crónicas o degenerativas. Este mismo enfoque también nos permite ofrecer al paciente sano, estrategias y protocolos de terapias antienvejecimiento.

DOCTOR OSWALDO ROJAS
  • Médico General, Escuela de Medicina Juan N. Corpas Especialista en Medicina Alternativa y Farmacología Vegetal, Escuela de Medicina Juan N. Corpas.
  • Medicina de Regeneración Celular con Células Madre Autólogas - GLOBAL STEMCELL - REGENTECH ALLIANCE “Regenerative Technology Alliance” USA. Terapia de Regeneración Celular, Cybila – Alemania.
  • Medicina de Regulación Fisiológica, Milano – Italia Cráneo Acupuntura y Manejo del Dolor, Bogotá Dismetabolismo y Antienvejecimiento- Universidad Santiago de Cali.
  • Homotoxicología, Universidad del Bosque Terapia Neural, Universidad del Rosario.

Actualmente el Dr. Oswaldo Rojas es el primer médico Colombiano certificado en Bienestar Integral y Biofeedback con Sistema Eductor SCIO otorgado por la sociedad mundial Quantum SCIO de Budapest Hungría con sede en México D.F. El Dr. Rojas es además asesor médico científico del Laboratorio sanki-Mayor de Japón para Colombia, EEUU y México.

¿CÓMO LO HACEMOS?
El Equipo SCIO es el sistema más completo para valoración medica con que contamos hoy en día, procesa más de 37 programas diferentes acoplados a una interface especial que le permite hacer más de 14.200 mediciones diferentes en tiempo real.

Los datos obtenidos por este sistema son procesados por un software que funciona bajo los parámetros de la física quántica, esto nos permite hacer un análisis mucho más profundo del paciente ya que el sistema tiene la capacidad de evaluar el estado físico, mental y emocional de las personas. Solo así puede encontrar el verdadero origen de los diferentes síntomas y enfermedades de nuestros pacientes. Esto permite a su vez establecer estrategias terapéuticas personalizadas que abarquen estas tres esferas (físico, mental y emocional) logrando resultados más rápidos y duraderos en el tiempo.

Cuando el estado de salud del paciente ha ocasionado procesos degenerativos en uno o más órganos y/o alteración en la función de estos por ejemplo la artrosis, diabetes, párkinson, alzhéimer entre otros, utilizamos el recurso de las células madre autólogas, esta técnica he demostrado ser eficaz en la recuperación de éste tipo de pacientes. Para eso Medicuántica cuenta con la certificación internacional de: REGENESTEM, GLOBAL STEM CELLS Y STEM CELLS TRAINING de EE.UU.

Contáctanos

Contáctanos

X
Escríbenos y pregunta toda la información y precios de nuestras consultas, tratamientos y terapias de Medicina Alternativa en Bogotá.

Qué Dicen Nuestros Pacientes

Carolina Jiménez
"Tenía un problema en mis articulaciones y después de ir a muchos doctores de medicina convencional, nunca encontré una solución definitiva. Encontré al doctor Oswaldo Rojas y gracias a sus terapias y tratamientos, logre eliminar por siempre el dolor en mis rodillas."
Carolina Jiménez

Mejora tu Salud

Cuando pensamos en la vida sobre la faz de la tierra, usualmente pensamos en toda la naturaleza y animales que...
Según la propia portavoz de la American Heart Association, las dietas bajas en grasa no son la respuesta. En septiembre de 2014, se publica un estudio en el National Institute of Health en EE.UU...
La microcirculación es de las principales fases del proceso de circulación, puesto que en ella, las células reciben y absorben un suministro de nutrientes y oxígeno, gracias a los vasos capilares.